Otro sueño, el huerto en la escuela
Escrito por ROSA CHACEL CRA, miércoles 29 de noviembre de 2017 , 22:11 hs , en Aprender compartiendo palabras

Cuidar un huerto en la escuela es otro de los sueños que nos gustaría cumplir y ya hemos empezado a hacerlo.

Hace pocos días se llevó a cabo un taller de compostaje. Fue organizado por la Fundación Oxígeno y la Diputación de Burgos, quienes proporcionaron al centro un compostero y la información necesaria para realizar el compostaje de residuos orgánicos. Todo lo aprendido y el compost servirán para cultivar deliciosos productos hortícolas.

Para empezar, hoy miércoles 29 de noviembre, se han trasplantado fresas. El vivero Vía Verde ha proporcionado turba y macetas, en casa de Raquel han hecho los agujeros necesarios a dichas macetas, Joana ha traído tierra de su huerto y Marisa las plantitas de fresa del suyo. Así, entre todos, el huerto ha empezado a funcionar. ¡Gracias!