Junta de Castilla y León

Sindicación
Inicio
Sábado 02 de agosto de 2014

 

RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES

Según la ORDEN EDU/890/2009, de 20 de abril, por la que se regula el procedimiento para garantizar el derecho del alumnado que cursa enseñanzas de educación primaria, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, a que su dedicación, esfuerzo y rendimiento escolar sean valorados y reconocidos con objetividad, el plazo para presentar reclamaciones de las calificaciones, es de dos días hábiles contados a partir del día siguiente a la notificación por escrito de los resultados de la evaluación final, es decir, en el CRA Rosa Chacel serán los días 23 y 24 de junio de 2014.

           Ya está publicada la   Lista de libros de texto para el próximo curso 2014/2015

LA EXPERIENCIA DE CALIDAD DESARROLLADA EN NUESTRO CENTRO A LO LARGO DE LOS CURSOS 2011/2012 Y 2012/2013: "JUNTOS ESTAMOS VENCIENDO SIEMPRE", HA SIDO EVALUADA POSITIVAMENTE Y PROPUESTA PARA SU RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL COMO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

Con fecha 27 de febrero de 2014 se ha publicado la Orden en la que se reconoce como una de las mejores experiencias de calidad.

Pincha aquí para ver el BOCyL.

Pincha aquí para ver el recorte de prensa en el Diario de Burgos.

 

Relatos ganadores del I certamen literario CRA Rosa Chacel  

2º ciclo 

3º ciclo

                                      

PRÓXIMA VISITA DEL BIBLIOBÚS   3 de junio

NOVEDADES

  INFORMACIÓN DEL CENTRO

RINCONES

El CRA Rosa Chacel es un Centro Rural Agrupado que se encuentra al norte de la provincia de Burgos e incluye dos localidades: Pedrosa de Valdeporres y Soncillo, estando en esta última la sede y la Dirección del Centro.

El horario escolar es de 10:00 h. a 13:15 h. y de 15:00 h. a 17.00 h. los lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles el horario es de 10:00 h. a 14:00 h., ya que al ser un CRA esa tarde la utiliza el profesorado para reuniones de ciclos, claustros, consejos escolares...

El CRA cuenta en la actualidad con 6 profesores tutores de Educación Infantil y Primaria, además de los especialistas de Educación Física, Inglés, Educación Musical, Pedagogía terapéutica y  Religión.

También se cuenta con el apoyo del Equipo Psicopedagógico de Villarcayo. 

Los 2 Centros disponen de servicio de transporte y comedor; éste último gestionado por la empresa IGMO.

 

 

¡VISITA NUESTRA REVISTA GALIMATÍAS!

 

 

 

 

 

Última actualización: 19/06/2014
 
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa